Curso:Programación de microcontroladores en lenguaje C

El próximo viernes 11 de marzo a las 19 Hs comenzará el curso “Programación de microcontroladores en lenguaje C”(C-0042/16).

Su contenido sintético será: Introducción al lenguaje de alto nivel. Lenguaje C. Operadores aritméticos y lógicos. Sentencias de control. Funciones. Punteros. Entorno de desarrollo LPCXPRESSO. Microcontrolador LPC1769.Periféricos y consideraciones de hardware.

Su carga horaria total será de 50 horas (40 hs presenciales más 10 hs semipresenciales) y se desarrollará en la Facultad de Ingeniería de la UNR (Av Pellegrini 250-Rosario) los viernes a partir de las 19 hs y los sábados por la mañana.

Este curso será el primero de cuatro cursos, que conforman el Trayecto sobre “Diseño de Sistemas Electrónicos Embebidos” que se desarrollará a lo largo del 2016 con la siguiente oferta académica:

• Primer semestre: Programación de microcontroladores en lenguaje C . Síntesis Digital en FPGA.
  • Segundo semestre:Arquitectura y programación de microcontroladores de 32 bits. Conectividad en sistemas embebidos.

Para informarse sobre inscripción, costos, certificaciones, etc. dirigirse a la Escuela de posgrado de la FCEIA-UNR personalmente en Av. Pellegrini 250 PB o por Tel/Fax al 54 0341 4802655 o por correo electrónico a través de