13º Jornadas en Ciencias de la Computación

Invitamos a toda la comunidad de la FCEIA a participar de las 13º Jornadas en Ciencias de la Computación

Fecha: 21, 22 y 23 de Octubre del 2015
Lugar: Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura
Universidad Nacional de Rosario
Rosario, Provincia de Santa Fe

Las Jornadas de Ciencias de la Computación (JCC) se presentan como una iniciativa del Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, de carácter abierto y gratuito con el objetivo de promover el contacto de los alumnos de la Facultad con investigadores y profesionales en temas relacionados con el ámbito de las ciencias de la computación, al mismo tiempo que nos permite mantenernos actualizados sobre las tendencias en investigación y desarrollo que se realizan en la región.

Con entusiasmo queremos invitarlos a acompañarnos en la decimotercera celebración del evento los días 21, 22 y 23 de Octubre del 2015 en nuestra facultad. Este año queremos extender especialmente la invitación a estudiantes de carreras afines en otros puntos del país. Creemos en la importancia de establecer contacto y formar relaciones que comprendan a toda la comunidad informática. En los últimos años hemos tenido el agrado de celebrar nuestras jornadas junto con miembros de diversas universidades entre las que podemos mencionar a la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Río Cuarto y la Universidad de la República (Montevideo-Uruguay).

Para más información, no dude en contactarnos.
fb.com/jccfceia