Pre-venta de 1.000 EDU-CIAAs

La ACSE y la Red RUSE del CONFEDI están organizando una pre-venta sin fines de lucro de 1.000 unidades de la EDU-CIAA, a un precio final por unidad de $550 (pesos argentinos).

“Pre-Venta” significa que primero los interesados deben hacer su reserva, la que implica un compromiso de compra, pero que el pago lo deben realizar recién cuando las EDU-CIAAs reservadas superen la cantidad mínima establecida de 500 unidades.

Se aclara que cualquier persona, empresa o institución puede hacer su reserva en el marco de esta pre-venta, sin que exista ningún tipo de restricción al respecto.

El Procedimiento completo es el siguiente:

  • El comprador interesado debe pedir la reserva de las EDU-CIAA a su contacto local más cercano.
  • El contacto local debe cargar el pedido en la planilla online, incluyendo los datos de facturación correspondientes (sólo se emitirán facturas tipo B).
  • La ACSE, si se cumple la condición de sumar una cantidad de reservas superior al mínimo establecido, cargará en la planilla online el Código de Operación asociado a cada reserva.
  • El contacto local le pasará el link de pago a los compradores a medida que la ACSE vaya asignando un Código de Operación a cada reserva efectuada. Para el pago se utilizará PayU, que admite como medio de pago tarjetas de crédito, Pago Fácil, etc.
  • La ACSE colectará el dinero de los pagos y pagará el anticipo al proveedor de las EDU-CIAAs.
  • El proveedor comenzará con la producción de las EDU-CIAAs, que demorará entre 60 y 90 días.
  • Idealmente las EDU-CIAAs y las facturas se entregarán a los contactos locales en abril, durante la 4ta Escuela de Sistemas Embebidos, para que a su vez los contactos locales las repartan entre sus compradores al volver a sus respectivas ciudades.

Para recibir las novedades sobre esta iniciativa (cantidad de placas disponibles, fechas de entrega, etc.) se sugiere suscribirse a la lista de correos oficial del Proyecto CIAA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ante dudas o consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..