SASE 2016

Simposio Argentino de Sistemas Embebidos

10 | 11 | 12 DE AGOSTO

Introducción a los Sistemas Embebidos | Arquitectura  de  procesadores  |  Bioingeniería   |  Comunicaciones  Inalámbricas  |  DSP  |  FPGAs,  HDLs  y  ASICs  |     Linux   Embebido  | Implementación de Sistemas Embebidos  |  Protocolos  y  Comunicaciones  |  Robótica  |  RTOS  |  Software Embebido www.sase.com.ar INDUSTRIA Y ACADEMIA 10 | 11 | 12 DE AGOSTO Workshops, tutoriales y conferencias plenarias  |  Congreso de tra- bajos científicos y pósters  |  Concurso de proyectos estudiantiles  | Programa de equipamiento para universidades.