Desarrollo de Aplicaciones en Android

Android4

El próximo viernes 27 de octubre a las 19:30hs, comenzará el curso "Desarrollo de Aplicaciones en Android(Arquitectura. Interfaz de usuario. Notificaciones y alertas. Persistencia de datos. Servicios en Background. Conectividad con Internet. Widgets. Publicar aplicaciones.) Su identificación en la EPEC es 20170244.

Se desarrollará en la Facultad de Ingeniería de la UNR (Av Pellegrini 250-Rosario) los viernes a partir de las 19.30hs y los sábados por la mañana.

Este curso se podrá tomar en forma independiente o como parte del Trayecto sobre “Diseño de Sistemas Electrónicos Embebidos 2” que se desarrolla a lo largo del 2017.

Para informarse sobre inscripción, costos, certificaciones, etc. dirigirse a la Escuela de posgrado de la FCEIA-UNR personalmente en Av. Pellegrini 250 PB o  por Tel/Fax  al 54 0341 4802655 o por correo electrónico a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AndroidFull