El DSI organiza la participación de alumnos y docentes de la carera de Ing. Electrónica en el Simposio Argentino de Sistemas Embebidos 2014

El SASE 2014 se desarrollará entre el miércoles 13 de agosto y el viernes 15 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (ver mapa).

El programa del evento, con el detalle de las actividades y el listado de los más de cien empresas, instituciones y universidades auspiciantes está disponible en este link.

Para ingresar al SASE2014 se requiere inscripción previa en todos los casos, mediante el siguiente link:
- http://www.sase.com.ar/inscripcion/sase/

La asistencia es gratuita a los tutoriales, presentaciones del CASE, conferencias plenarias, salón de auspiciantes y exposición de proyectos estudiantiles, mientras que los workshops tienen un arancel de entre $100 y $300 (pesos argentinos) según su duración. El arancel de los workshops se puede abonar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y otros medios de pago, que es posible seleccionar una vez que se realiza la inscripción.

Se espera una concurrencia de más de 2000 personas, lo que implica un aumento de más del 30% respecto a la edición 2013:

Mapa inicio web SASE2013

Los objetivos del SASE 2014 son:

• Difundir en el ámbito profesional y académico las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos.
  • Fomentar la interacción industria-academia en temas asociados a los sistemas embebidos.
  • Incentivar entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales el interés por los sistemas embebidos.

Para alcanzar estos objetivos se realizaran las siguientes actividades:

Todo esto en el marco de un evento de bajo costo, orientado a la comunidad local y abierto a todos los interesados en participar.