SASE 2014

Durante los días 13,14 y 15 de agosto del corriente año 50 alumnos de la carrera de Ing. Electrónica y 5 docentes del DSI participamos del Simposio Argentina de Sistemas Embebidos(SASE 2014) desarrollado en Facultad de Ingeniería de la UBA.

SASE2014

Docentes del DSI han participado activamente en el desarrollo de eventos vinculados al Simposio (seminarios, talleres, reuniones Institucionales de la RUSE, presentación de trabajos y en el desarrollo de la Computadora Industrial Abierta Argentina). Particularmente la Mgst. Rosa Corti y el Dr. Roberto Martinez dictaron un seminario sobre Introducción a las FPGA; el Ing. Gustavo Muro participó del dictado del workshop sobre la CIAA y junto al Ing. Luciano Diamand presentaron en el foro tecnológico la publicación: Adquisidor de datos con filtro digital con Cortex M3.

Hemos recibido del programa de equipamiento para Universidades de firmas auspiciantes del Simposio un kit CC WMX 6-ConnetCore Wi.MX6 JSK+CC-ACC-LCDW-10 LCD applications KITs 10"WSVGA.

Es de destacar la colaboración de los alumnos en la organización del viaje; particularmente agradezco la colaboración de Andrés Miliotto y Facundo Ruggeri , destaco además la participación y el aprovechamiento de los seminarios y talleres en los que los alumnos han asistido y aliento desde este espacio que en los próximos años incrementen su participación, fundamentalmente en la presentación de trabajos.

En el siguiente link se puede observar el informe general del evento:
Informe general

Ing. Ignacio Sosa