Sistemas Operativos de Tiempo Real (RTOS) en Microcontrolador de 32 bits

Curso RTOS1

Curso abierto a la comunidad. Los destinatarios son estudiantes de las carreras de electrónica, aficionados, técnicos, ingenieros de diferentes especialidades, personal de mantenimiento, fabricantes de distintos equipos en las ramas de automatización y control, electromedicina, instrumentación y sistemas de seguridad.

Este curso se puede realizar en forma independiente o formando parte del Trayecto Curricular Sistemático de Diseño de Sistemas Embebidos (Lenguaje C, Microcontroladores, FPGA, RTOS, Aplicaciones).

La realización de este curso acredita la tercera materia del Trayecto Curricular Sistemático de Diseño de Sistemas Embebidos (Lenguaje C), Microcontroladores, FPGA, RTOS, Aplicaciones).

Ver Afiche del Curso.

5 de Septiembre de 2014
Finalización:
11 de Octubre de 2014

Lugar:
Laboratorio de Tecnologías Digitales e Informática Industrial

Horarios:
Teoría: Viernes 19 a 22 hs.
Práctica: Sábados de 9 a 12 hs.

Contacto

Informes e Inscripción:
Escuela de Posgrado y Educación Contínua
Av. Pellegrini 250 P.B. S 2000 BTP - Rosario
Tel-Fax 54-341-4802-655
Web: http://posgrado.fceia.unr.edu.ar

Cursos de Informática Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.