Conectividad en Sistemas Embebidos
Les recordamos que el próximo Miércoles 26/10/2016 a las 19 Hs comenzará el curso: “Conectividad en Sistemas Embebidos” (Curso EPEC: 20160206).
El mismo se desarrollará en el Laboratorio de Tecnologías Digitales e Informática Industrial del Depto. de Sistema e Informática (Av. Pellegrini 250-Rosario-pasillo paralelo a calle Colón al fondo)
El curso está dirigido a un espectro amplio de profesionales en ingenierías de cualquier especialidad, como así también a licenciados en carreras afines a la electrónica, computación e informática, a técnicos de nivel medio y superior de orientaciones vinculados a esta temática, desarrolladores independientes, docentes de niveles medios, terciarios y universitarios vinculados a esta temática
Su contenido sintético será:
- Introducción a las comunicaciones digitales en Sistemas Embebidos.
- Comunicación SPI.
- Comunicación I2C.
- Comunicación UART, RS-232 y RS-485.
- Enlaces inalámbricos por RF (Módulos CTM APC).
- Bluetooth (Módulo HC-05).
- Ethernet.
- Protocolo MODBUS.
Para informarse sobre inscripción, costos, certificaciones, etc.dirigirse personalmente a la Escuela de Posgrado de la FCEIA-UNR en Av. Pellegrini 250 PB (Rosario) o por Tel/Fax al 54 0341 4802655 o por correo electrónico a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.