Comenzó el curso de Linux en Sistemas Embebidos

Con una importante asistencia comenzó el dictacto del curso de Linux en Sistemas Embebidos

Linux en SE

Este curso forma parte del Trayecto sobre “Diseño de Sistemas Electrónicos Embebidos 2” que se desarrolla a lo largo del 2017 en la Facultad de Ingeniería de la UNR (Av Pellegrini 250-Rosario), los viernes a partir de las 19.30hs y los sábados desde las 9:00hs

Para informarse sobre inscripción, costos, certificaciones, etc. dirigirse a la Escuela de posgrado de la FCEIA-UNR personalmente en Av. Pellegrini 250 PB o  por Tel/Fax  al 54 0341 4802655 o por correo electrónico a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.