IIº Jornadas de Ingeniería Electrónica

Jornada Electronica WEB2 min

19 y 20 de octubre de 2017 - FCEIA

La Escuela de Ingeniería Electrónica (EIE) de la Facultad, invita a participar a las Segundas Jornadas de Ingeniería Electrónica (JONICA 2017), destinada a promover, entre la comunidad educativa de la Facultad y la sociedad en general, la carrera de Ingeniería Electrónica, y las distintas actividades que se llevan a cabo en la EIE, posibilitando el contacto de los estudiantes con investigadores y profesionales de las industrias de la región vinculados a la Ingeniería Electrónica.

Durante estas jornadas se desarrollarán las siguientes actividades:

• Charlas Técnicas de empresas. Demos
  • Charlas de Profesores invitados de otras UUNN.
  • Presentaciones de las líneas de investigación que llevan a cabo los distintos grupos de nvestigación de la EIE.
  • Sesiones de posters con los Proyectos Finales del último año (agosto 2016 - septiembre 2017).
  • Presentación de los programas de intercambio académico con universidades extranjeras en los que participa la EIE.
  • Competencia JONICA 2017: por equipos de 3 estudiantes que deberán implementar un Sistema de Localización y Seguimiento en Tiempo Real de una Fuente Sonora

Más información e inscripción:
www.fceia.unr.edu.ar/~jcgomez/Jonica2017/