XVº Jornadas de Ciencias de la Computación

portada min

Las Jornadas de Ciencias de la Computación (JCC) se presentan como una iniciativa del Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, de carácter abierto y gratuito con el objetivo de promover el contacto de los alumnos de la Facultad con investigadores y profesionales en temas relacionados con el ámbito de las ciencias de la computación, al mismo tiempo que nos permite mantenernos actualizados sobre las tendencias en investigación y desarrollo que se realizan en la región.

Fecha: 25, 26 y 27 de Octubre del 2017
Lugar: Salón de Actos - FCEIA

Con entusiasmo queremos invitarlos a acompañarnos en esta nueva edición de este evento los días 25, 26 y 27 de Octubre en nuestra facultad (http://fceia.unr.edu.ar/lcc/jcc/2017). Este año queremos extender especialmente la invitación a estudiantes de carreras afines en otros puntos del país. Creemos  en la importancia de establecer contacto y formar relaciones que comprendan a toda la comunidad informática. En los últimos años hemos tenido el agrado de  celebrar nuestras jornadas junto a miembros de diversas empresas y universidades entre las que podemos mencionar a la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Buenos Aires, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de Río Cuarto y la Universidad de la República (Montevideo-Uruguay).

Para más información:
fb.com/jccfceia