Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) 2018

saseheader

El Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) es un evento anual que reúne a la comunidad académica y a la industria en torno a la temática de los sistemas embebidos. El SASE 2018 se desarrollará del 15 al 17 de agosto en la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional.

Como parte del SASE se realizan Tutoriales, Workshops y el Congreso Argentino de Sistemas Embebidos (CASE), donde se presentan cada año decenas de trabajos de investigación y desarrollo, que se publican en distintas categorías en forma gratuita.

Además se realiza un concurso de proyectos estudiantiles, organizado en diferentes categorías, un Programa de equipamiento para universidades y un Programa de becas de alojamiento para estudiantes de la República Argentina y otras países de la región.

Más Información: