SASE 2020

Sase 2020

Teniendo en cuenta las situaciones derivadas de la pandemia de Covid-19, la Comisión Organizadora del SASE 2020 y la Red Universitaria de Sistemas Embebidos ha decidido:

1) Postergar la parte presencial del SASE (tutoriales, workshops, etc) para el año 2021, en fecha a determinar, manteniendo como sede la UNSAM.

2) Mantener la realización del Congreso Argentino de Sistemas Embebidos (CASE2020), con las fechas ya establecidas, en la forma virtual con modalidades y tecnologías que estamos trabajando en definir.

3) Mantener la realización del Concurso de Trabajo Estudiantiles bajo las directivas que se informarán inmediatamente, en la forma virtual con modalidades que estamos trabajando en definir.

4) En condiciones normales, los egresados universitarios o de colegios secundarios no podrían participar por sus actividades laborales. Este año, siendo eventos virtuales, podemos incentivarlos para presentar sus trabajos, para lo cual sugerimos hacer llegar la invitación a participar a los interesados o a aquellos que puedan ser difusores de los eventos.

Case 2020

Este año debido a la situación actual de conocimiento público sobre COVID-19, el Congreso Argentino de Sistemas Embebidos, CASE2020, se realizará de forma virtual entre el 24 y el 26 de agosto.

Los trabajos aceptados en CASE2020 serán invitados a enviar una versión extendida a un número especial de la revista International Journal of Embedded Systems (indexada en ISI) o a la Revista Elektron.

Convocatoria al Concurso de Proyectos Estudiantiles (CPE2020)

Desde el año 2010 que se efectua el Concurso de Proyectos Estudiantiles en el ámbito del SASE. Como se detalla en los objetivos una de las motivaciones es incentivar el estudio y desarrollo de sistemas embebidos que se realicen en universidades, institutos terciarios y escuelas secundarias.