Maestría en Sistemas Embebidos

Ayer el Ing. Esp. Marcelo Pistarelli presentó exitosamente, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA), su tesis de maestría en Sistemas Embebidos.

La misma consistió en el desarrollo de un sistema de medición de vibraciones basado en una red de sensores inalámbricos. Valoró además la integración entre diferentes áreas de conocimiento de nuestra Facultad, ya que este desarrollo podrá ser utilizado en estudios que realiza el Instituto de Mecánica Aplicada y Estructuras (IMAE).

Felicitaciones a Marcelo por tan importante logro personal, que sin dudas colaborará en mejorar la oferta académica ofrecida por nuestra Departamento.

En el siguiente enlace se podrá observar la presentación de esta tesis: clic aquí.

Ing. Ignacio Sosa
Departamento de Sistemas e Informática (DSI)