Convocatoria XXI Premio Pre-Ingeniería de Innovación Tecnológica 2020-2021

Convocamos a estudiantes de las carreras de ingeniería de todo el país a participar de la XXI Edición del Premio Pre Ingeniería de Innovación Tecnológica 2020-2021, un reconocimiento del Centro Argentino de Ingenieros a los trabajos de investigación y desarrollo, de autoría personal o compartida. En esta oportunidad contaremos con la incorporación de la Fundación Endeavor Argentina. Este año se otorgará un Primer Premio de $150.000, Segundo Premio de $ 100.000 y Tercer Premio de $ 50.000, a los mejores trabajos presentados en el concurso, conforme a lo resuelto por el jurado, además de una membresía de socios del CAI por un año y dos medias becas otorgadas por la Fundación Endeavor Argentina, para el programa Ventures Academy.

Por otra parte la Fundación Avina se sumará con un Mentoreo para los trabajos elegidos, con el fin de vincular las agendas de la institución con el interés del proyecto seleccionado, contando el Primer Premio con tres reuniones, el Segundo, dos, y el Tercer Premio una.

Los trabajos serán recibidos en el Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250, (C1010AAZ), Buenos Aires, hasta el día 20 de septiembre de 2021. No se aceptarán trabajos luego de esa fecha, salvo que el Jurado considere justificada alguna demora causada por problemas de envío, fehacientemente comprobados.

En esta edición, unificaremos en un solo evento anual los premios correspondientes al año 2020 -suspendido por la pandemia- y el corriente 2021

La defensa de los trabajos seleccionados se realizará en un Coloquio que tendrá lugar el día viernes 26 de noviembre de 2021 a las 9.00 horas en el Salón San Martín de la sede del CAI. Desde la Comisión de Becas y Premios, se responderán las consultas de los participantes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información