Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) 2021

sase.2021

El SASE 2021 se realizará en forma virtual organizada por la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021. Dirección de contacto y consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los objetivos del SASE 2021 son:

• Difundir en el ámbito profesional y académico las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos e internet de las cosas, buscando fomentar la interacción industria-academia en dichos temas.
  • Incentivar entre los docentes, estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales el interés por los sistemas embebidos e internet de las cosas.