Curso de Automatización con PLC para estudiantes de la EET 459

Durante el mes de setiembre del corriente año, docentes del Departamento de Sistemas e Informática (DSI) desarrollaron un Curso de Automatización con Controladores Lógicos Programables  (PLC) a alumnxs quinto año , con terminalidad en equipos e instalaciones electromecánicas, de la EET 459 de la localidad de Pérez. El curso de modalidad semipresencial, fue organizado por la empresa GERDAU y por la Escuela de Posgrado y Educación Continua (EPEC) de la FCEIA (curso 20210131)

imgplc1

Mas allá de la capacitación recibida por alumnos y alumnas de esta Escuela Técnica, también ha servido para acercar a alumnxs de este nivel formativo a nuestra Facultad, como ya ha ocurrido en años anteriores con alumnxs de la EET 660 quienes realizaron su Práctica Profesionalizante en la Unidad de Tecnología Informática (UTI) de nuestro departamento (https://www.dsi.fceia.unr.edu.ar/index.php/52-uti/practicas-profesionalizantes-uti/826-practicas-profesionalizantes).

imgplc2