Institucional

La Unidad Técnica de Informática (UTI) presta, desde el año 1989, servicios de: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos, diseño, ampliación y certificación de redes de datos, asesoramiento en el diseño y actualización de infraestructura informática, consultoría externa y capacitación, en el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario y en empresas e instituciones que demanden sus servicios.

La UTI forma parte del Departamento de Sistemas e Informática (DSI), de la Escuela de Ingeniería Electrónica (EIE), de la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura.(FCEIA).

Sus actividades se desarrollan en su taller central, con sede en la FCEIA, o a través de la UTI externa, en el lugar donde se demande el servicio.

La pertenencia de la UTI al ámbito de la Facultad de Ingeniería en particular y de la Universidad en general, la caracteriza como una organización no comprometida con los proveedores de servicios, equipos y componentes, lo que asegura un mayor grado de ecuanimidad.

La UTI presta sus servicios con un plantel de Ingenieros y Técnicos en Electrónica garantizando la idoneidad, calidad y confiabilidad de todas las intervenciones técnicas realizadas a través de un exigente proceso interno de seguimiento y evaluación de la calidad de los servicios prestados.